Ohana Games Madrid era una pequeña tienda de juegos de mesa localizada en el céntrico distrito de Retiro. Esta tienda se había ganado el honor de ser uno de los centros de referencia de España en competiciones y venta de cartas de One Piece.
La situación de Ohana
Para evitar echar el cierre definitivo en septiembre, Ohana Games Madrid necesitaba un aumento en clientela. Nos pusimos en contacto con ellos y comenzamos a trabajar: había que diseñar una estrategia de marca que consistiera en convertir visitas en redes en clientes para la tienda. Así pues, generamos muchísimo contenido mensual combinado con torneos presenciales y sorteos, y poco a poco se fueron notando los resultados. Las visitas aumentaban y los clientes online llegaban gracias al trabajo en redes sociales.
TikTok e Instagram
Al comenzar a trabajar con la tienda, les sugerimos abrir un perfil también en TikTok, además del que creamos desde cero para Instagram.
En total, tras nueve meses de trabajo, 120.000 visitas y muchas ventas, además de la creación de una de las mayores comunidades de One Piece de España.